Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棥饾棖饾棢饾棬饾棳饾棙 饾棓饾棥̃饾棦 饾棧饾棖 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦, 饾棖饾棦饾棥 饾棓饾棫饾棙饾棥饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棓 饾棞饾棥饾棖饾棙饾棥饾棗饾棞饾棦饾棪 饾棧饾棦饾棩 饾棧饾棞饾棩饾棦饾棫饾棙饾棖饾棥饾棞饾棓



 La coordinaci贸n Municipal de Protecci贸n Civil y Bomberos en Lerdo, inform贸 que durante la noche del pasado 31 de diciembre, se atendieron una  cantidad importante de reportes por incendios,  provocados por  pirotecnia, situaci贸n que moviliz贸 a los elementos de ambas dependencias, durante la madrugada de este domingo primero de enero. 

Se registraron; 3 incendios de maleza en colonia Los 脕ngeles, San Isidro y en Las Brisas del Sur; as铆 como 2 palmas una en la Plazuela Benito Ju谩rez y colonia 脕lvaro Obreg贸n; una casa-habitaci贸n en la colonia Carlos Real y un autom贸vil en San Jacinto.  

Isabel Mac铆as Sifuentes, coordinadora PCYB, coment贸 que, afortunadamente, no se han reportado lesiones, quemaduras o afectaciones por el encendido de pirotecnia en ciudadanos, pues a los lugares atendidos no se contaba con ning煤n responsable del hecho. 

De esta manera, las dependencias operativas, coordinadas por Protecci贸n Civil, dieron finalizadas sus actividades durante el a帽o 2022, contando con rondines permanentes en la ciudad, brindando la atenci贸n a los reportes ciudadanos.