Ir al contenido principal

π—˜π—‘ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗔 π—Ÿπ—’π—¦ π—–π—œπ—¨π——π—”π——π—”π—‘π—’π—¦ 𝗑𝗒 π—Ÿπ—˜π—¦ π—–π—¨π—˜π—¦π—§π—” π—Ÿπ—” π—₯π—˜π—–π—’π—Ÿπ—˜π—–π—–π—œπ—’́𝗑 π——π—˜ 𝗕𝗔𝗦𝗨π—₯𝗔; 𝗛𝗠𝗖



 El Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, seΓ±alΓ³ que Lerdo es uno de los pocos municipios que presta el servicio de recolecciΓ³n de basura de manera gratuita a la ciudadanΓ­a. 

“A la gente no le cuesta un solo peso, nosotros hemos mantenido la prestaciΓ³n de dicho servicio y la idea es que podamos eficientarlo, a diferencia de otros municipios con servicio concesionado” asΓ­ lo dio a conocer al finalizar la sesiΓ³n de Cabildo este jueves por la maΓ±ana.

RecordΓ³ que el dΓ­a de ayer, miΓ©rcoles 19 de enero, se hizo entrega de parque vehicular a la direcciΓ³n de Servicios PΓΊblicos para optimizar la recolecciΓ³n de basura en el municipio, e indicΓ³ que el titular de la dependencia, Antonio SΓ‘nchez, trabaja en un planteamiento que serΓ‘ presentado ante el Γ“rgano Colegiado del H. Cabildo para su integraciΓ³n al Plan de Obra 2023.

Dicho proyecto consistirΓ‘ en sectorizar la recolecciΓ³n de basura, y construir un relleno sanitario para cada villa, lo que permitirΓ‘ eficientar el servicio y evitar el traslado hasta el relleno municipal.