Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—œ๐—–๐—œ๐—”๐—ก ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—ฅ๐—˜๐—›๐—”๐—•๐—œ๐—Ÿ๐—œ๐—ง๐—”๐—–๐—œ๐—ข́๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ค๐—จ๐—˜ ๐—Ÿ๐—”๐—ฆ ๐—”๐—จ๐—ฅ๐—”๐—ฆ



 El Presidente Municipal Homero Martรญnez,  junto al director de Medio Ambiente Ricardo Dรญaz Segovia, visitรณ el parque Vivero Las Auras para supervisar los trabajos de rehabilitaciรณn, con el objetivo de mejorar la imagen al interior del espacio.

El titular de la direcciรณn de Medio Ambiente y Ecologรญa compartiรณ con el Munรญcipe, que se realizan acciones de limpieza en general, riego y mantenimiento, tanto al รกrea de juegos infantiles como las bancas del mismo, haciendo uso de maquinaria pesada para el retiro de troncos.

Ademรกs precisรณ que los trabajos continuarรกn durante el resto de la semana, en espera de que el Alcalde Homero Martรญnez gire la indicaciรณn para dar inicio a la siguiente etapa, que constarรก de pintura de las instalaciones y rehabilitaciรณn integral. 

Fue el Presidente Municipal quien recordรณ que en el mes de noviembre del aรฑo pasado se hizo entrega de dos mรณdulos de baรฑo con servicio completo, en atenciรณn a las peticiones ciudadanas y pactando su compromiso con los lerdenses para realizar gradualmente mejoras en el parque Las Auras. 

Por รบltimo, invitรณ a la ciudadanรญa para acudir a este espacio pรบblico abierto de lunes a domingo, en un horario de 6:00 de la maรฑana a 9:00 de la noche, en donde miles de personas asisten diariamente a realizar actividades fรญsicas, recreativas y de convivencia. 

El Parque Vivero Las Auras, cuenta con mรกs de 10 hectรกreas de espacio, el Centro Regional de Educaciรณn para la Conservaciรณn del Medio Ambiente (CRECO), pista de entrenamiento para correr o caminar, un รกrea de convivencia familiar, el pozo de agua habilitado para el suministro de las colonias colindantes y  mรณdulos de sanitarios.