Ir al contenido principal

𝗔𝗣π—₯π—’π—©π—˜π—–π—›π—” π—Ÿπ—”π—¦ 𝗣π—₯π—’π— π—’π—–π—œπ—’π—‘π—˜π—¦ π—˜π—‘ 𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯π—’π—Ÿ π—©π—˜π—›π—œπ—–π—¨π—Ÿπ—”π—₯ 𝗬 𝗣𝗔π—₯π—§π—œπ—–π—œπ—£π—” 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—šπ—”π—‘π—”π—₯ π—œπ—‘π—–π—₯π—˜π—œ́π—•π—Ÿπ—˜π—¦ 𝗦𝗒π—₯𝗣π—₯π—˜π—¦π—”π—¦, π—˜π—‘ π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—”



 El Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes promociones: cubre tus derechos de control vehicular 2023 antes del 31 de marzo del aΓ±o en curso y participa por increΓ­bles sorpresas.

Javier DΓ­az GonzΓ‘lez, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a los contribuyentes coahuilenses a que durante este mes de enero se pongan al corriente y aprovechen las diversas promociones en control vehicular.

 

“Entra a nuestro sitio web: www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo y paga en lΓ­nea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime tus documentos con firma electrΓ³nica.” compartiΓ³ DΓ­az GonzΓ‘lez.

 

A los Cumplidos Coahuila si los premia: Al cubrir tus derechos de control vehicular 2023 antes del 31 de marzo del presente aΓ±o, participa por increΓ­bles sorpresas, como una de dos casas nuevas (en TorreΓ³n o Saltillo), uno de 15 autos ΓΊltimo modelo, o uno de 40 premios de 50,000 pesos.

 

Si requieren asistencia fiscal, estΓ‘ disponible el centro de atenciΓ³n telefΓ³nica y trΓ‘mites, al llamar al 070, o enviando un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger. TambiΓ©n si envΓ­as un WhatsApp al 844 539 4345 podrΓ‘s realizar trΓ‘mites y recibir asistencia personalizada.

 

“Recuerden que no hay necesidad de acudir directamente a una ALR para pagar el Refrendo Vehicular 2023. Si estΓ‘s al corriente, realizaste tu prepago o pagaste en enero, desde www.pagafacil.gob.mx imprime tu refrendo 2023 oficial con firma electrΓ³nica, de tal manera que puedas evitar filas y ahorrar tiempo en tu trΓ‘mite”, concluyΓ³ DΓ­az GonzΓ‘lez.