Ir al contenido principal

π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ 𝗧𝗒𝗠𝗔 𝗣π—₯π—’π—§π—˜π—¦π—§π—” 𝗔 𝗣π—₯π—˜π—¦π—œπ——π—˜π—‘π—§π—˜π—¦ π——π—˜ π—©π—œπ—Ÿπ—Ÿπ—”π—¦ 𝗬 π—π—˜π—™π—˜π—¦ π——π—˜ 𝗖𝗨𝗔π—₯π—§π—˜π—Ÿ



 Esta maΓ±ana, el Alcalde de Lerdo Homero MartΓ­nez tomΓ³ protesta a los presidentes de las juntas municipales de gobierno, concejales, auxiliares y jefes de cuartel, en el SalΓ³n Azul de la Presidencia Municipal. 

Fue el SeΓ±or TomΓ‘s Aguirre Barrientos, presidente de Villa La Loma, quien en representaciΓ³n de los nuevos funcionarios, declarΓ³ que se encuentran listos y dispuestos a trabajar por el municipio, aliados con el Presidente Municipal Homero MartΓ­nez y correspondiendo con responsabilidad a quienes les dieron el voto de confianza, “¡A trabajar por un Lerdo de resultados!” indicΓ³.

Por su parte, Homero MartΓ­nez Cabrera reconociΓ³ a quienes ahora toman posesiΓ³n de los respectivos cargos, pues dijo, fungen como auxiliares del Presidente Municipal, y representan a cada una de las comunidades: para apoyar en la toma de decisiones en beneficio de los habitantes, actuar como conciliadores en los conflictos ciudadanos, promover los servicios pΓΊblicos y verificar su funcionamiento, coadyuvar con el Ayuntamiento en la realizaciΓ³n y difusiΓ³n de programas, entre otras funciones y obligaciones.

“Vamos a trabajar de la mano para poder abatir las principales carencias que presenta la ciudadanΓ­a, el tema de agua potable, drenaje y ampliaciΓ³n elΓ©ctrica, es tarea primordial".

AΓ±adiΓ³ que en el prΓ³ximo mes someterΓ‘n ante el H. Cabildo el Plan Municipal de Obra PΓΊblica 2023, mismo que se continΓΊa integrando con proyectos y obras prioritarias en atenciΓ³n a los servicios primarios, en base a los censos de cada comunidad y ejido, por lo que les pidiΓ³ estar en comunicaciΓ³n permanente para atender las necesidades de la gente.

En el evento tambiΓ©n se contΓ³ con la presencia del Secretario del Ayuntamiento JesΓΊs Eduardo Lara Urby, la SΓ­ndico Municipal Alina Arlette Rivera QuiΓ±ones y regidores.