Ir al contenido principal

"Charro" entrega nombramientos en el cabildo.


Matamoros, Coah.- La mañana de este viernes, en la sala de cabildo del municipio de Matamoros, Coahuila, el alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López "Charro", hizo la entrega de los nombramientos, tanto a funcionarios que ya estaban dentro de la administración actual del municipio, así como de quienes habrán de ocupar nuevas tareas dentro de la presidencia municipal de la ciudad.

Además se integrarán dos nuevos funcionarios, quienes a partir del día de hoy, tendrán la oportunidad de servir al municipio y de formar parte de el gobierno de "Charro" que al día de hoy a dado resultados favorables a los matamorenses.

A continuación se hace una lista de quienes recibieron su nombramiento, así como el cargo que ocuparán:

•Lic. Lorenzo Eduardo Hernández Almaraz

Secretario Ejecutivo de la Comisión de Protección Ciudadana

•C. Jorge Ayup Guerrero

Jefe de la Oficina del Presidente Municipal

•C. Miguel Ángel Farías Montoya

Director de Tránsito Municipal

•Lic. Carlos Alberto Martínez Rivera

Jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial

•C. Margarita Aguilar del Río

Coordinadora de Bibliotecas Públicas

•Lic. Evelyn Larissa Domínguez Arzave

Jefa del Departamento de Atención Ciudadana

Durante esta reunión, "CHARRO" dio un mensaje el cual fue muy claro de lo que espera de cada uno de ellos y de la manera que deberán llevar las riendas de su departamento que se les haya encomendado. Haciendo hincapié en la tarea de mejorar lo del año pasado 2022, lo cual no es fácil, pero con el apoyo de funcionarios comprometidos y capaces será más fácil llegar a las metas que espera la ciudadanía.