Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棥 饾棦饾棔饾棩饾棓饾棪 饾棭饾棞饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棖饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗, 饾棤饾棙饾棟饾棦饾棩饾棓 饾棖饾棦饾棓饾棝饾棬饾棞饾棢饾棓 饾棪饾棬 饾棤饾棦饾棭饾棞饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棬饾棩饾棔饾棓饾棥饾棓: 饾棤饾棓饾棩饾棪



 El gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s y el alcalde Jos茅 Mar铆a Fraustro Siller entregaron los trabajos de pavimentaci贸n de la Calle 10, en la Colonia Mirasierra, la cual conecta con la Colonia Ignacio Zaragoza, y en la que se invirtieron 4.8 millones de pesos.

Esta obra beneficiar谩 a m谩s de 15 mil habitantes del sector, 420 comercios y 14 escuelas.

 

“Nos dio un gusto enorme arrancar los trabajos, pero sobre todo gran satisfacci贸n venir a entregar esta obra de muy buena calidad”, mencion贸 el Mandatario estatal, al agregar que esta obra de conectividad, para su Gobierno y el Ayuntamiento, era muy importante.  

 

Miguel Riquelme agradeci贸 la presencia del ex gobernador Enrique Mart铆nez y Mart铆nez, as铆 como de su hermana Irela, quienes donaron el terreno sobre el cual se pudo construir esta obra.

 

“Tenemos muchos retos por delante; tengo bien planeado lo que resta de mi Gobierno, cu谩les son los retos que tenemos que enfrentar y c贸mo tengo que dejar buenas bases y cimientos para el siguiente Gobierno”, se帽al贸.

 

Riquelme Sol铆s puntualiz贸 que aprovechar谩 hasta el 煤ltimo d铆a para poder brindar a las y los coahuilenses la seguridad que merecen, y que el pr贸ximo Gobernador tenga bien plantados los cimientos que se requieren para que Coahuila siga seguro, se sigan generando empleos y bienestar social.

 

“Yo hago el compromiso con ustedes de trabajar hasta el 煤ltimo d铆a de mi gobierno en pro de la seguridad de todas y de todos”, enfatiz贸.

 

De la misma manera, se comprometi贸 a trabajar de la mano con el alcalde Jos茅 Mar铆a Fraustro para terminar el Segundo Marat贸n de Obras para Saltillo, para integrar a m谩s colonias con este tipo de obras, con mejores vialidades y la movilidad urbana que requiere la Capital del Estado.

 

El Gobernador de Coahuila destac贸 que dentro del ranking nacional de seguridad, Saltillo y Piedras Negras est谩n entre las ciudades m谩s seguras del Pa铆s, y mencion贸 que La Laguna tambi茅n tuvo un notorio avance.

 

“Coahuila sigue con buenos indicadores, lo que nos permite recibir m谩s inversiones”, indic贸.

 

De igual manera, agradeci贸 y reconoci贸 a los legisladores federales y locales, pues su trabajo ha sido fundamental para su Gobierno: “La estabilidad, el equilibrio, el presupuesto, pero sobre todo la certidumbre que brinda un Gobierno a quienes quieren invertir en nuestra tierra, depende de tener buenos diputadas y diputados que trabajen en conjunto con el Gobierno del Estado, de que regresen y est茅n con la gente”.

 

Por su parte, el alcalde Jos茅 Mar铆a Fraustro Siller mencion贸 que es un honor emprender obras y acciones que favorezcan la evoluci贸n de Saltillo.

 

“Hoy entregamos una obra m谩s del Primer Marat贸n de Obras, y 茅sta en especial es muy significativa ya que une y comunica a dos importantes colonias de Saltillo”, expres贸, y destac贸 el trabajo coordinado con la sociedad.

 

Se帽al贸 que con esta obra se mejorar谩 la seguridad en la zona, el tr谩nsito, la movilidad y la comunicaci贸n entre la poblaci贸n.

 

Patricia Ledezma, vecina del lugar, agradeci贸 al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde Jos茅 Mar铆a Fraustro por esta obra que beneficiar谩 a cientos de familias de las colonias Mirasierra e Ignacio Zaragoza.

 

Acompa帽aron al Gobernador en este evento, adem谩s, los diputados federales Jeric贸 Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche; B谩rbara Cepeda, diputada local; Beatriz Eugenia D谩vila, presidenta honoraria del DIF Saltillo; Enrique Mart铆nez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado; Miguel 脕ngel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; Virgilio Verduzco, Director de Obras P煤blicas del Municipio, y Mayela Hern谩ndez Valdez, s铆ndica.