Ir al contenido principal

Amaga con Arma de Fuego a Mujer Para Robar sus Pertenencias

Gómez Palacio, Durango.- Un sujeto que portaba arma de fuego interceptó al paso a una mujer en solitario lugar donde le amagó y despojó de sus pertenencias, siendo detenido por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.

La denunciante señaló que la tarde del martes al caminar sobre bulevar San Carlos del fraccionamiento Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue sometida por el desconocido quien le arrebató en cuestión de segundos su bolso y teléfono celular para luego emprender la fuga.

Afortunadamente en ese momento personal de la Policía Municipal que realizaba su ronda de vigilancia y presencia en el sector, se percató que la mujer le hacía señas para que se acercarán.

Al conocer del robo y características del presunto ladrón buscaron en las cercanías y lograron su aprehensión, asegurando en su poder un arma de fuego tipo escuadra, por lo que procedieron en consecuencia.

Francisco Daniel, de 22 años de edad, fue detenido e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de robo con violencia.