Ir al contenido principal

Amenaza de Muerte a Mujer y sus Hijos Menores

Gómez Palacio Durango.- Una mujer y sus tres hijos menores recibieron amenazas de muerte de parte de un sujeto que portaba arma blanca, situación por la que ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.

El sujeto de nombre Edgar Eduardo, de 26 años de edad, es quien provocó el escándalo esto a las afueras del domicilio de la afectada, argumentando que los mataría para cual amagaba con el cuchillo que portaba en su mano.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 23:50 horas en calle Margaritas de la colonia Cuba de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en donde se suscitó el problema para la mujer y sus hijos de 13, 14 y 15 años de edad, se registró. 

Agentes de la Policía Municipal que realizaban su ronda de vigilancia y presencia en el sector habitacional, fueron interceptados por la afectada de 32 años de edad, quien les indicó sobre las amenazas de muerte que profirió el sujeto en su contra la igual que sus hijos.

A corta distancia del lugar fue localizado y detenido el rijoso que traía en su poder el cuchillo, por lo que terminó en celdas de la ergástula municipal donde fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público.