Ir al contenido principal

饾棞饾椇饾椊饾棶饾椏饾榿饾椂饾椏饾棶́饾椈 饾椊饾椆饾棶饾榿饾椂饾棸饾棶 饾椂饾椈饾棾饾椉饾椏饾椇饾棶饾榿饾椂饾槂饾棶 饾榾饾椉饾棷饾椏饾棽 饾榿饾椏饾棶́饾椇饾椂饾榿饾棽 饾棻饾棽 饾椆饾椂饾棸饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾棾饾槀饾椈饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉


El pr贸ximo lunes 13 de febrero la Administraci贸n Municipal realizar谩 una pl谩tica informativa dirigida a los interesados en obtener por primera vez o regularizar el tr谩mite de licencia de funcionamiento, con el objetivo de facilitar y hacer m谩s 谩gil ese procedimiento.

Los asistentes podr谩n conocer el proceso para obtener la licencia a trav茅s del Sistema de Apertura R谩pida de Empresas (SARE), cuya finalidad es agilizar los tr谩mites municipales involucrados en el establecimiento e inicio de operaciones de empresas de diferentes niveles.

Por ejemplo papeler铆as, oficinas administrativas, inmobiliarias, despachos de abogados, despachos contables, servicios de fotocopiado, agencias aduanales, empresas de capacitaci贸n, mensajer铆as, agencias de viajes, agencias de publicidad, instituciones financieras, casas de cambio, tiendas de ropa, entre otras.

Asimismo, la pl谩tica ser谩 de utilidad para aquellos interesados en tramitar una licencia cuyo giro de negocio sea de mediano o alto riesgo, quienes adem谩s de cumplir con el proceso SARE, deber谩n aprobar las inspecciones en rubros como Protecci贸n Civil, Medio Ambiente y Salud Municipal, seg煤n sea el caso.

Los asistentes podr谩n conocer los procedimientos que les permitan obtener un dictamen positivo en los rubros que les sean requeridos.

Algunos ejemplos de empresas catalogadas como de mediano y alto riesgo son: escuelas, guarder铆as, miscel谩neas, restaurantes, bares, fabricas, industrias, cl铆nicas, consultorios, m茅dicos, gasolineras, gimnasios, supermercados, carnicer铆as, panader铆as, entre otras.

La cita es el lunes 13 de febrero a las 17:00 horas en el cuarto piso de la Presidencia Municipal, en avenida Allende n煤mero 333, colonia Centro.