Ir al contenido principal

饾棓饾棖饾棦饾棤饾棧饾棓饾棥̃饾棓 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棓 饾棛饾棙饾棩饾棥饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棩饾棦饾棪饾棓饾棪 饾棖饾棢饾棙饾棤饾棙饾棥饾棫饾棙 饾棙饾棥 饾棤饾棙饾棪饾棓 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棫饾棩饾棬饾棖饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棧饾棓饾棴



 Este viernes, Lerdo volvi贸 a ser sede de la reuni贸n semanal para la construcci贸n de la paz, encabezada por el Presidente Municipal Homero Mart铆nez, y el comandante del 72 Batall贸n de Infanter铆a, Fernando Rosas Clemente. 

El Alcalde dio la bienvenida al nuevo comandante del 72 Batall贸n de Infanter铆a, a quien dese贸 el mayor de los 茅xitos en la coordinaci贸n de las actividades a realizar en materia de seguridad en La Laguna de Durango. 

Por su parte, Fernando Rosas Clemente, destac贸 las acciones que se han realizado en la regi贸n, gracias a la colaboraci贸n del gobierno municipal de ciudad Lerdo, y dijo que se continuar谩 trabajando para crear estrategias p煤blicas a fin de salvaguardar la vida de los habitantes. 

La reuni贸n se llev贸 a cabo en las instalaciones de direcci贸n de la Seguridad P煤blica Municipal, con la presencia de los directores H茅ctor Mart铆nez L贸pez de DSPM  y Mar铆a Adame G眉ereca del Instituto de la Mujer, quienes participaron en la presentaci贸n de sus resultados a trav茅s de sus actividades en la semana.

Durante la Mesa de Construcci贸n de La Paz, se cont贸 con la participaci贸n de las corporaciones como; C4, Polic铆a Estatal, Seguridad P煤blica y el Instituto Municipal de la Mujer de G贸mez Palacio, DSPM de Tlahualilo, Mapim铆 y la Fiscal铆a general del Estado.