Ir al contenido principal

π—˜π—¦π—§π—˜ π——π—’π— π—œπ—‘π—šπ—’ 𝟭𝟡 π——π—˜ π—™π—˜π—•π—₯π—˜π—₯𝗒 π—¦π—˜ π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—”π—₯𝗔́𝗑 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗒𝗦 π——π—˜ π—œπ—‘π—§π—˜π—₯π—–π—’π—‘π—˜π—«π—œπ—’́𝗑 π——π—˜π—Ÿ 𝗣𝗒𝗭𝗒 π—œπ—«



  Por instrucciones del Alcalde Homero MartΓ­nez, este prΓ³ximo domingo 19 de febrero, se llevarΓ‘n a cabo los trabajos de interconexiΓ³n del nuevo pozo de agua IX, en la burbuja de San Fernando. 

Por lo cual, el abastecimiento del vital lΓ­quido al Γ‘rea urbana de la ciudad se verΓ‘ interrumpido a partir de las 8:00 de la maΓ±ana. Los trabajos concluirΓ‘n en punto de las 6:00 de la tarde, en espera de una presurizaciΓ³n del agua de aproximadamente 4 horas mΓ‘s. 

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo pozo de agua, se inyectarΓ‘ mayor presiΓ³n a la red principal de la ciudad, mejorando la calidad del servicio. Se pide a la ciudadanΓ­a prepararse con anticipaciΓ³n para no verse sorprendidos, tomando las precauciones que consideren pertinentes ante la posible disminuciΓ³n del suministro de agua potable.

El Gobierno Municipal y el Sistema de Agua, lamenta los inconvenientes que se puedan ocasionar.