Ir al contenido principal

饾棩饾椉饾椇饾棶́饾椈 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棖饾棽饾椊饾棽饾棻饾棶 饾棜饾椉饾椈饾槆饾棶́饾椆饾棽饾槆 饾棽饾椈饾榿饾椏饾棽饾棿饾棶 饾槀饾椈饾椂饾棾饾椉饾椏饾椇饾棽饾榾 饾槅 饾棽饾椌饾槀饾椂饾椊饾椉 饾棶 饾椂饾椈饾榿饾棽饾棿饾椏饾棶饾椈饾榿饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棢饾棶 饾棦饾椆饾棶


Con una inversi贸n de 2.2 millones de pesos, el Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez entreg贸 uniformes y equipo a los 600 integrantes de La Ola, con el objetivo de apoyarlos en su trabajo diario para mantener limpia la ciudad.

El Presidente Municipal agradeci贸 a los integrantes de La Ola, su aportaci贸n para cambiar la imagen de Torre贸n.

“La Ola ha cambiado a Torre贸n, es una muestra de que cuando se toma una decisi贸n con firmeza, demostramos que s铆 se puede tener un Torre贸n limpio, y el primer ejemplo son ustedes, con su trabajo, dedicaci贸n y responsabilidad que cada uno le pone, sin importar la hora o el lugar”, expres贸 el edil.

El a帽o pasado, los trabajadores recogieron la cantidad de 10 mil toneladas de basura en todo el municipio.

Cepeda Gonz谩lez dijo que seguir谩 pendiente de que tengan las mejores condiciones para realizar su trabajo y hacer de Torre贸n la mejor ciudad del norte del pa铆s.

En las pr贸ximas semanas, agreg贸, el personal contar谩 con m谩s equipo para sus traslados.

Fernando Villarreal Cu茅llar, director de Servicios P煤blicos Municipales, destac贸 las iniciativas del Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez como la de La Ola, que inciden directamente en la imagen de la ciudad.

“La Ola est谩 en todos lados, en cada rinc贸n de la ciudad”, expres贸.

Se entregaron 2 uniformes a cada integrante de La Ola, as铆 como guantes, escobas, recogedores, gorras, cestos m贸viles y un brazo recolector de basura.

Adem谩s, se hizo entrega de se帽al茅tica para la seguridad de los elementos, como banderas y caballetes para ser colocados en las vialidades donde realicen sus labores de limpieza.

“La Ola, todos ustedes se han ganado el respeto y el cari帽o de toda la ciudad y de todo el estado, todos los d铆as reciben muestras de cari帽o”, finaliz贸 Villarreal Cu茅llar.

Por su parte, Santiago Ru铆z D铆az, integrante de La Ola, agradeci贸 a nombre de todos los elementos al Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, por poner en marcha el programa desde el a帽o pasado.

“Hemos podido estar en muchas colonias, ejidos, bulevares, avenidas y sentir el recibimiento de la ciudadan铆a es muy gratificante para nosotros, por eso nos sentimos orgullosos de estar caminando a su lado Alcalde, trabajando d铆a con d铆a”, expres贸.

La Ola se puso en marcha en enero del a帽o 2022 a inicios del Gobierno del Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, acci贸n conjunta con el Gobernador Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, para mantener la limpieza de la ciudad. Actualmente est谩 integrada por 600 personas, de las cuales m谩s del 50 por ciento son mujeres.

Acudieron al evento Omar Morales Rodr铆guez, regidor presidente de la Comisi贸n de Servicios P煤blicos en el Ayuntamiento de Torre贸n; Demetrio Z煤帽iga Sordo, titular de la Direcci贸n de Limpieza y Santiago Ru铆z D铆az, integrante de La Ola.