Ir al contenido principal

饾棙饾棥 饾棛饾棬饾棥饾棖饾棞饾棦饾棥饾棓饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棧饾棦饾棴饾棦 饾棞饾棲 饾棗饾棙 饾棢饾棙饾棩饾棗饾棦



 El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, inform贸 que el pasado lunes, alrededor de las 5:00 de la tarde, fue puesto en funcionamiento el nuevo pozo de agua potable n煤mero 9 a la red principal, mismo que optimizar谩 la presi贸n en la ciudad. 

Una vez que concluyeron los trabajos de interconexi贸n y pruebas, para verificar la extracci贸n que arrojar铆a a la red, entr贸 en funcionamiento el pozo, lo que ha permitido durante las horas posteriores, que diversos sectores de la ciudad reciban una buena presi贸n de agua. 

En estos momentos, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en el pozo Raymundo n煤mero 8, para garantizar que la presi贸n y el abasto de agua en la red principal se intensifiquen. Por el momento, se abastece a trav茅s de pipas de agua a diversos sectores en el municipio. 

Se proyecta que durante los primeros diez d铆as del mes de marzo, se aperturen las compuertas para el ciclo de riego de presiembra, lo que permitir谩 la recarga natural de los mantos acu铆feros, y recuperar el gasto de los ocho pozos. Pidiendo la comprensi贸n a la ciudadan铆a.