Ir al contenido principal

๐— ๐—”́๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐Ÿฒ๐Ÿฌ๐Ÿฌ ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—˜๐—ก๐—ฆ๐—˜๐—ฆ ๐—ฆ๐—˜ ๐—–๐—”๐—ฆ๐—”๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—•๐—ข๐——๐—”๐—ฆ ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—ง๐—”๐—ฅ๐—œ๐—”๐—ฆ



 Fue en el centro de Convenciones de la Expo Feria de Gรณmez Palacio donde el Alcalde Homero Martรญnez y la Diputada local Susy Torrecillas acompaรฑaron al Gobernador del Estado Esteban Villegas y la presidenta del DIF Estatal Marisol Rosso, en las bodas comunitarias  “Uniendo Corazones”, el martes pasado, donde 324 parejas de Lerdo unieron sus vidas en matrimonio. Tambiรฉn se contรณ con la presencia de la alcaldesa de Gรณmez Palacio Leticia Herrera.  

El Presidente Municipal Homero Martรญnez Cabrera celebrรณ que las parejas puedan dar certeza legal a su uniรณn, pues dijo, el Gobierno de Lerdo coadyuva con el Estado de Durango, el Registro Civil, la Secretarรญa de Salud, y el DIF para hacer posible la realizaciรณn de este evento totalmente gratis para la poblaciรณn.

Por su parte, el Gobernador Esteban Villegas felicitรณ a las 2 mil 500 parejas en todo el estado que decidieron unir sus corazones en la campaรฑa de bodas masivas gratuitas, los dรญas 13 y 14 de febrero, celebrando asรญ el dรญa del Amor y de la Amistad.

Al finalizar el evento, en la velaria se desarrollรณ el concierto de la jarocha Yuri, quien con los temas “Maldita Primavera”, “Detrรกs de mi ventana”, “Euforia” e impresionantes vestuarios deleitรณ a las personas de la comarca lagunera.