Ir al contenido principal

饾棧饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽饾椆 饾棪饾棞饾棤饾棭 饾椊饾椂饾椈饾榿饾棶 饾槅 饾棸饾椉饾椆饾椉饾棸饾棶 饾榾饾棽饾椈̃饾棶饾椆饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉饾榾 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾榾饾棽饾棿饾槀饾椏饾椂饾棻饾棶饾棻 饾棻饾棽 饾椆饾椉饾榾 饾椊饾棽饾棶饾榿饾椉饾椈饾棽饾榾


Con la finalidad de garantizar la seguridad de los peatones en las diferentes calles de la ciudad, personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), realiza diariamente acciones de pintura y colocaci贸n de se帽al茅tica de orientaci贸n en diferentes partes del municipio.

Roberto Escalante Gonz谩lez, titular del organismo, dio a conocer que los trabajos son realizados mediante una agenda diaria, en atenci贸n a las peticiones que la ciudadan铆a le hace al alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, as铆 como los reportes recibidos a trav茅s de los distintos medios de comunicaci贸n y redes de la dependencia.

Dijo que los elementos del SIMV pintaron el reductor de velocidad y cordoner铆a en bulevar Revoluci贸n y Diagonal Reforma, bulevar Las Quintas, en la calle Pedro Franco, esquina con Baldomero Esquerra y en la calle Carlos Sosa de la colonia Los Vi帽edos. Adem谩s, instalaron el se帽alamiento restrictivo en la colonia Ana y en el Fresno.

Por otra parte, colocaron pintura en cinco pasos peatonales, cajones de estacionamiento y punta de cordoner铆a a un costado de la Alameda Zaragoza y en la Estaci贸n A茅rea Militar N煤mero 3, en esta 煤ltima se sumaron labores de las l铆neas divisoras y cordoner铆a.

Asi mismo pintaron 4 pasos peatonales, dos cajones para personas con discapacidad y la reinstalaci贸n de boyas faltantes en FOVISSSTE La Rosita.

Sumado a estas acciones y en beneficio de los estudiantes, personal del SIMV realiz贸 trabajos de pintura de dos pasos peatonales, cuatro se帽alamientos horizontales de l铆mite de velocidad, zona de ascenso y descenso y rampa para personas con discapacidad en la “Escuela Primaria Ram贸n Velarde” ubicada en Residencial La Hacienda.

Lo anterior forma parte del eje de Competitividad y Fortaleza Econ贸mica del Gobierno del alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩les.

Para realizar los reportes, los ciudadanos pueden contactarse mediante Facebook en Sistema Integral de Mantenimiento Vial de Torre贸n y en Instagram simv_trc. Adem谩s de la l铆nea de Atenci贸n Ciudadana 073.