Ir al contenido principal

饾棓饾棔饾棞饾棙饾棩饾棫饾棓饾棪, 饾棖饾棓饾棟饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棙饾棗饾棞饾棓饾棢 饾棙饾棥 饾棛饾棞饾棥 饾棗饾棙 饾棪饾棙饾棤饾棓饾棥饾棓



  La direcci贸n de Tesorer铆a Municipal, a trav茅s del departamento de Ingresos, extiende la invitaci贸n a la ciudadan铆a lerdense para acudir a realizar su pago del impuesto predial este s谩bado, en las cajas de Presidencia Municipal, los distintos m贸dulos de pago, o en la plataforma digital.

Durante el fin de semana, la atenci贸n en la Presidencia Municipal ser谩 de 9:00 de la ma帽ana a 1:00 de la tarde, de igual manera en los m贸dulos habilitados en las cinco villas del municipio y en el boulevard Las Cruces. Adem谩s, la plataforma LerdoDigital.mx y la app con el mismo nombre, est谩n disponibles las 24 horas del d铆a, como una opci贸n m谩s confortable, para evitar los traslados y las filas.

El Presidente Municipal Homero Mart铆nez dio a conocer que la recaudaci贸n de ingresos en este a帽o 2023 ha sido hist贸rica, pues se ha logrado obtener 25 millones de pesos brutos, no obstante, hizo hincapi茅 en que se han efectuado subsidios en beneficio de la ciudadan铆a de alrededor de 7.5 millones de pesos.

El recurso recaudado ser谩 destinado a las obras m谩s sentidas por la poblaci贸n lerdense, aquellas que no se encuentren contempladas en el Fondo de Infraestructura Social del Municipio (FISM), pues el pasado jueves en la sesi贸n ordinaria de Cabildo indic贸 que como Presidente Municipal, no descuidar谩 las peticiones ciudadanas, procurando en todo momento los servicios b谩sicos, como el agua, drenaje, electrificaci贸n, pavimentaci贸n, rehabilitaci贸n de espacios acad茅micos y lugares de esparcimiento, entre otros.

En el mes de enero se estar谩 otorgando un descuento del 10 por ciento a los contribuyentes que realicen esta diligencia, por lo que se ponen a disposici贸n las cajas de pago de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la ma帽ana a 3:30 de la tarde, y los s谩bados a la hora antes mencionada.