Ir al contenido principal

𝗣π—₯π—˜π—¦π—˜π—‘π—§π—”π—‘ π—₯π—˜π—¦π—¨π—Ÿπ—§π—”π——π—’π—¦ π——π—˜ 𝗣π—₯π—’π—šπ—₯𝗔𝗠𝗔 π——π—˜ π—•π—”π—–π—›π—˜π—’ π——π—˜π—Ÿ π— π—˜π—¦ π——π—˜ π—˜π—‘π—˜π—₯𝗒



 El titular del departamento de Bacheo, CΓ©sar Acosta Barrios, compartiΓ³ que durante el mes de enero, se aplicaron dos mil metros cuadrados de mezcla asfΓ‘ltica, atendiendo mΓ‘s de 500 reportes del programa de bacheo, que fueron solucionados a la mayor brevedad posible por instrucciones del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, de contar con vialidades en buen estado. 

El funcionario seΓ±alΓ³ que dentro de los espacios atendidos en este mes, se encuentra la Cerrada Quintas Lerdo, las colonias Centro, Los Sauces, Nogales, Independencia, San Isidro, 20 de Noviembre, El EdΓ©n y las cinco villas del Municipio. 

Para concluir, dijo que el programa de bacheo se realiza de manera permanente, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a la hora de conducir, evitando accidentes en carretera o en los mismos vehΓ­culos, reitero que diariamente se trabaja en cada uno de los reportes ciudadanos.

Puso a disposiciΓ³n el telΓ©fono de la dependencia 87 11 75 00 00 ext. 22, para el reporte de bache, y explicΓ³ que los trabajos consisten en el corte de la carpeta afectada, la limpieza del espacio y la instalaciΓ³n de la mezcla asfΓ‘ltica, para posteriormente realizar las acciones de saneamiento a travΓ©s de los rodillos.