Ir al contenido principal

π——π—˜π—¦π—”π—₯π—₯π—’π—Ÿπ—Ÿπ—” π—¦π—˜π—₯π—©π—œπ—–π—œπ—’π—¦ 𝗣𝗨́π—•π—Ÿπ—œπ—–π—’π—¦ π——π—œπ—©π—˜π—₯𝗦𝗔𝗦 π—”π—–π—§π—œπ—©π—œπ——π—”π——π—˜π—¦ π——π—˜ π—Ÿπ—œπ— π—£π—œπ—˜π—­π—” π—˜π—‘ π—Ÿπ—” π—–π—œπ—¨π——π—”π——



 Esta semana, la direcciΓ³n de Servicios PΓΊblicos en Lerdo llevΓ³ a cabo diversas jornadas de limpieza en la ciudad, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad e invitar a la ciudadanΓ­a para mantener sus calles limpias. 

Javier Urruticoechea Ortiz, mencionΓ³ que luego de recibir el respaldo y la confianza del Alcalde Homero MartΓ­nez, al nombrarlo como director de la dependencia, se reuniΓ³ con cada uno de los jefes de departamento a su cargo, para cerrar filas y crear una nueva estrategia de trabajo. 

Por ello, a partir del lunes, se visitΓ³ la colonia Villa JardΓ­n, para dar arranque a los trabajos de limpieza desde la calle San Jacinto hasta calle Las Rosas, con acciones de retiro de maleza, escombro y el servicio de mantenimiento de luminarias. Estas acciones fueron replicados en el bulevar TecnolΓ³gico a la altura de la colonia Los Ángeles, la entrada de la colonia Margarita y el jardΓ­n de niΓ±os de la colonia Villa de Las Flores. 

Otras actividades fueron, la atenciΓ³n a los juegos infantiles de la plaza Coahuila, reemplazo de las tapas de cisterna en la secundaria Flores MagΓ³n y Mercado Donato Guerra, asΓ­ como la atenciΓ³n de los Γ‘rboles que sufrieron estragos por las fuertes rΓ‘fagas de viento; en la plazuela y en la plaza principal.