Ir al contenido principal

π—”π—Ÿπ—–π—”π—Ÿπ——π—˜ π——π—˜ π—Ÿπ—˜π—₯𝗗𝗒 𝗧𝗒𝗠𝗔 𝗣π—₯π—’π—§π—˜π—¦π—§π—” 𝗔 π—‘π—¨π—˜π—©π—’π—¦ π——π—œπ—₯π—˜π—–π—§π—’π—₯π—˜π—¦ π——π—˜ 𝗒𝗕π—₯𝗔𝗦 𝗬 π—¦π—˜π—₯π—©π—œπ—–π—œπ—’π—¦ 𝗣𝗨́π—•π—Ÿπ—œπ—–π—’π—¦



 La tarde de este jueves, el Presidente Municipal de Lerdo Homero MartΓ­nez Cabrera, tomΓ³ protesta a Antonio SΓ‘nchez LΓ³pez como nuevo director de Obras PΓΊblicas y a Javier Urruticoechea como titular de Servicios PΓΊblicos. 

El edil reconociΓ³ la labor desempeΓ±ada por ambos funcionarios en ambas dependencias durante su anterior administraciΓ³n, por lo que les pidiΓ³ realizar su cargo de manera Γ©tica y profesional, haciendo uso de su experiencia y viendo en todo momento por el bienestar de la ciudadanΓ­a.

Dicho enroque se realiza, posterior a la salida del antiguo director de Obras en el Municipio, Carlos Daniel Cruz RamΓ­rez, que por motivos personales abandonΓ³ su encargo, y a quien el Alcalde deseΓ³ el mayor de los Γ©xitos, destacando su labor al cargo de la dependencia. 

Posteriormente, fue el Contralor Municipal JosΓ© Alonzo Villalobos, el encargado de realizar la presentaciΓ³n oficial en las respectivas Γ‘reas de trabajo.