Ir al contenido principal

饾棞饾椈饾棶饾槀饾棿饾槀饾椏饾棶饾椈 饾棽饾椈 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈 饾椆饾棶 饾榿饾椂饾棽饾椈饾棻饾棶 饾椈饾槀́饾椇饾棽饾椏饾椉 饾煭饾煱 饾棻饾棽 饾棦饾椏饾棿饾棶饾椈饾椂饾槆饾棶饾棸饾椂饾椉́饾椈 饾棪饾椉饾椏饾椂饾棶饾椈饾棶


El Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez y el Gobernador de Coahuila, Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s, inauguraron la tienda n煤mero 14 de Organizaci贸n Soriana en Torre贸n, la cual signific贸 una inversi贸n de 295 millones de pesos y se ubica en la colonia Vi帽edos.

Acompa帽aron a los directivos del grupo Soriana, encabezados por el empresario Ricardo Mart铆n Bringas, a la inauguraci贸n de la tienda que representa la generaci贸n de m谩s de 500 empleos directos e indirectos en Torre贸n.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que se trata de una inversi贸n importante para la ciudad, pues adem谩s de la derrama econ贸mica, trae consigo la generaci贸n de empleos directos e indirectos, lo cual habla bien de Torre贸n.

“En m谩s de un a帽o que tengo al frente de la Administraci贸n Municipal, este es un momento muy importante que compartimos con una empresa que inici贸 en 1958, y que logr贸 crear en 65 a帽os m谩s de 800 tiendas en todo el pa铆s, 14 de las cuales est谩n en Torre贸n”, coment贸.

Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez dijo que se trata de una empresa emblem谩tica para muchos lugares, pero m谩s para quienes habitan en Torre贸n, lugar donde surge Soriana.

“Es un honor indiscutible seguir creyendo en Torre贸n, seguir creyendo en su gente”, dijo el edil.

Por su parte, Miguel 脕ngel Riquelme Sol铆s destac贸 la fortaleza de los empresarios que invierten en el estado, as铆 como el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

“Empresa que llega a Coahuila, es empresa que est谩 viendo la seguridad, el estado de derecho, el equilibrio social y la seriedad en los gobiernos locales, todo mundo busca eso, nadie va a arriesgar su capital”, se帽al贸 el mandatario.

“Este tipo de inversiones hace un llamado a la sociedad a seguir unidos, a seguir trabajando por La Laguna y por Torre贸n”, expres贸.

Dijo que uno de los compromisos m谩s importantes de su Gobierno es dejar sentadas las bases de la seguridad, la paz y la tranquilidad del estado.

Ricardo Mart铆n Bringas, director general de Organizaci贸n Soriana, dijo que la nueva tienda es la n煤mero 14 en Torre贸n y la 46 en el estado de Coahuila.

Inform贸 que el proyecto consta de dos etapas, en la segunda se contempla la creaci贸n de un centro comercial que brinde a la ciudad de Torre贸n nuevos espacios que beneficien al consumidor, as铆 como a emprendedores que busquen lugares atractivos para el desarrollo de sus proyectos.

El empresario adelant贸 tambi茅n que en el lugar pr贸ximamente se instalar谩 tambi茅n la marca City Club.

“Para nuestra organizaci贸n es muy importante seguir desarroll谩ndonos en regiones donde la seguridad nos brinda la suficiente confianza para asegurar que nuestra inversi贸n est谩 segura y que nuestros clientes y colaboradores se sientan protegidos”, coment贸.

Mart铆n Bringas inform贸 que la inversi贸n asciende a 295 millones de pesos, con siete mil metros cuadrados de piso de ventas.