Ir al contenido principal

π—₯π—˜π—”π—Ÿπ—œπ—­π—”π—‘ 𝗝𝗒π—₯𝗑𝗔𝗗𝗔 π——π—˜ π—Ÿπ—œπ— π—£π—œπ—˜π—­π—” π—˜π—¦π—£π—˜π—–π—œπ—”π—Ÿ π—˜π—‘ π—”π—©π—˜π—‘π—œπ——π—” 𝗝𝗨𝗔𝗑 π—£π—”π—•π—Ÿπ—’ 𝗹𝗹



 La direcciΓ³n de Servicios PΓΊblicos, a travΓ©s del departamento de Parques y Jardines, llevΓ³ a cabo la limpieza de la avenida Juan Pablo ll, con el objetivo de mejorar la imagen de esta importante vialidad, en donde se encuentran una gran cantidad de fraccionamientos. 

Juan Manuel LavΓ­n, titular del departamento, comentΓ³ que atendiendo la indicaciΓ³n del Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, de trabajar en mantener los espacios limpios, estas labores se realizan diariamente, en las principales vΓ­as de comunicaciΓ³n y espacios pΓΊblicos. 

AdemΓ‘s de atender la calle principal de este sector habitacional, tambiΓ©n se realizΓ³ la rehabilitaciΓ³n en las plazas pΓΊblicas, en los fraccionamientos San Juan 1 y 2, San RamΓ³n, San Pedro y Loma Real 1, 2, 3 y 4. AhΓ­ se efectuaron labores de limpieza, recolecciΓ³n de basura, poda y deshierbe, acciones que garantizan una buena imagen para la ciudad.

Otros lugares atendidos durante los ΓΊltimos dΓ­as fueron, la calzada Castilagua, Huertas 2, Las Huertas, La Herradura, La Estanzuela, Prudencia JΓ‘uregui y SimΓ³n Zamora. 

La dependencia reiterΓ³ la invitaciΓ³n a los ciudadanos para mantener limpias las vialidades, depositar la basura en los cestos correspondientes y reportar cualquier incidente que involucre la contaminaciΓ³n del medio ambiente y las vΓ­as de comunicaciΓ³n.