Ir al contenido principal

饾棙饾棪饾棫饾棙 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棙饾棪 饾棖饾棦饾棥饾棖饾棢饾棬饾棳饾棙 饾棗饾棙饾棪饾棖饾棬饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾煭饾煬 饾棧饾棦饾棩 饾棖饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棙饾棥 饾棧饾棩饾棙饾棗饾棞饾棓饾棢



 El 谩rea de Tesorer铆a en Lerdo, inform贸 que este pr贸ximo martes 28 de febrero, ser谩 el 煤ltimo d铆a para aplicar el 10 por ciento de descuento en el impuesto predial por lo que hace extensa la invitaci贸n a los ciudadanos para aprovechar esta oportunidad. 

Josu茅 Gonz谩lez Blanco, titular del 谩rea de Ingresos, dio a conocer que a partir del primero de marzo se dar谩 inicio al 煤ltimo mes de subsidios para este impuesto, que corresponder谩 al 5 por ciento, esto como un apoyo a la econom铆a de la gente de Lerdo.

El funcionario dijo que se atiende a la ciudadan铆a diariamente de lunes a viernes en la Presidencia Municipal, as铆 como el m贸dulo de pago Las Cruces, en un horario de 8:00 de la ma帽ana a 4:00 de la tarde entre semana, y s谩bados de 9:00 a 1:00 de la tarde. 

Otra de las alternativas, es realizar su pago a trav茅s de la plataforma Lerdodigital.mx, disponible tambi茅n en la aplicaci贸n para sistemas de iOS y Android; 煤nicamente es necesario registrarse con el correo electr贸nico, n煤mero telef贸nico y contar con una tarjeta de cr茅dito o d茅bito. 

El servidor p煤blico agreg贸 que a las personas adultas con credencial INAPAM, con discapacidad, pensionadas y jubiladas, se les otorgar谩 el 50 por ciento de subsidio en su diligencia. 

Es a trav茅s de la recaudaci贸n del impuesto Predial, que el Gobierno Municipal de ciudad Lerdo administra y realiza trabajos de atenci贸n ciudadana, obras p煤blicas y la prestaci贸n de servicios p煤blicos que garanticen el bienestar de la ciudadan铆a.