Ir al contenido principal

饾棩饾椉饾椇饾棶́饾椈 饾棓饾椆饾棷饾棽饾椏饾榿饾椉 饾棖饾棽饾椊饾棽饾棻饾棶 饾棜饾椉饾椈饾槆饾棶́饾椆饾棽饾槆 饾椂饾椈饾椂饾棸饾椂饾棶 饾棓饾槀饾棻饾椂饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶饾榾 饾棧饾槀́饾棷饾椆饾椂饾棸饾棶饾榾 饾棽饾椈 饾棫饾椉饾椏饾椏饾棽饾椉́饾椈


El Alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez puso en marcha las “Audiencias P煤blicas” en Torre贸n, con el objetivo de atender personalmente, adem谩s de los directores de la Administraci贸n Municipal e integrantes del Ayuntamiento, a la ciudadan铆a y resolver sus peticiones en cuesti贸n de servicios b谩sicos, salud, entre otros.

El Presidente Municipal dijo que se trata de otro mecanismo de comunicaci贸n directa con la ciudadan铆a, para conocer las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad y poder atenderlas.

La ventaja de las Audiencias P煤blicas es que el ciudadano puede entablar una conversaci贸n directamente con el Presidente Municipal o sus funcionarios, en el momento en el que lo necesite, y as铆 plantear personalmente sus inquietudes.

En las Audiencias P煤blicas participan todas las dependencias y organismos descentralizados, en temas como agua, cultura, deporte, vialidad, recarpeteo, obra p煤blica, remozamiento de plazas, entre otros.

Las Audiencias P煤blicas comenzaron este d铆a en el centro de la ciudad, en la explanada de la Presidencia Municipal, a donde acudieron ciudadanos de diferentes colonias, sin embargo, el Alcalde se帽al贸 que este programa ser谩 sistem谩tico e itinerante, por lo que en las siguientes semanas se ir谩 realizando en otros puntos de Torre贸n.

Las Audiencias P煤blicas se suman a los diferentes canales de comunicaci贸n que la Administraci贸n Municipal mantiene con la ciudadan铆a como lo es el sistema SIEMPRE y el 073 de Atenci贸n Ciudadana, redes sociales oficiales, grupos de WhatsApp, programas de radio, o la propia atenci贸n en las instalaciones de las dependencias y organismos.