Ir al contenido principal

๐—œ๐—ก๐—ฉ๐—œ๐—ง๐—”๐—ก ๐—” ๐—–๐—œ๐—จ๐——๐—”๐——๐—”๐—ก๐—ข๐—ฆ ๐—”๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ฉ๐—˜๐—–๐—›๐—”๐—ฅ ๐—˜๐—Ÿ ๐Ÿญ๐Ÿฌ% ๐—˜๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐——๐—œ๐—”๐—Ÿ



  La respuesta ciudadana durante el mes de enero fue positiva, pues mรกs de 15 mil usuarios acudieron a realizar su contribuciรณn del impuesto predial y recibir un subsidio. Durante este mes se estarรก ofreciendo el 10 por ciento de descuento en el pago a los usuarios lerdenses, asรญ lo dio a conocer el titular del departamento de Ingresos, Josuรฉ Javier Gonzรกlez Blanco.

El funcionario recordรณ que las cajas de la Presidencia Municipal estรกn disponibles para la ciudadanรญa en un horario de 8:00 de la maรฑana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y sรกbados hasta medio dรญa, al igual que los mรณdulos multipago de las distintas villas y el boulevard Las Cruces.

Ademรกs, para quienes no deseen hacer filas o trasladarse hasta los mรณdulos de pago, la pรกgina LerdoDigital.mx estรก habilitada las 24 horas del dรญa, asรญ como la aplicaciรณn disponible para los sistemas iOs y Android.

Finalmente, el funcionario hizo hincapiรฉ en que el recurso recaudado se destina para la creaciรณn de obras y proyectos que no estรกn contemplados en el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), en atenciรณn a las necesidades mรกs sentidas de los habitantes de Lerdo.