Ir al contenido principal

饾棛饾棞饾棩饾棤饾棓 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棖饾棦饾棥饾棭饾棙饾棥饾棞饾棦 饾棖饾棦饾棥 饾棪饾棥饾棫饾棪饾棓 饾煭饾煷饾煷



 Este martes, teniendo como sede el lobby del teatro Hermila Galindo, se llev贸 a cabo la firma del convenio de participaci贸n entre el Alcalde Homero Mart铆nez Cabrera y la secretaria general del SNTSA secci贸n 188, Rafaela Zapata Morales, con la presencia de la diputada local Susy Torrecillas, en beneficio del personal m茅dico agremiado a dicho sindicato. 

El Presidente Municipal Homero Mart铆nez, reconoci贸 en la l铆der Rafaela Zapata la labor de gesti贸n a favor del personal m茅dico, quienes durante la emergencia sanitaria desempe帽aron acciones en beneficio de la ciudadan铆a, por lo que el Gobierno Municipal ofrece el 50 por ciento de descuento en el pago de sus impuestos, como una retribuci贸n.

El edil coment贸 que en coordinaci贸n con el gobernador del estado, Esteban Villegas, se continuar谩 trabajando en generar garant铆as laborales y de seguridad, para que el sector salud pueda seguir trabajando y llegando a cada uno de los rincones de la ciudad, ya que en el Municipio de Lerdo se cuenta con 16 centros de salud que deben de ser puestos en operaci贸n con m茅dicos las 24 horas. 

Por su parte, la l铆der Rafaela Zapata Morales, dijo que alrededor de 380 agremiados a este sindicato se ver谩n beneficiados con esta firma de convenio, lo que garantizar谩 un ahorro econ贸mico para sus familias, quienes, a partir de este momento, se comprometieron a realizar el pago puntual de cada uno de sus impuestos municipales. 

Para finalizar, destac贸 la labor que el Alcalde Homero Mart铆nez y la diputada local Susy Torrecillas, han realizado por los ciudadanos, quienes han escuchado cada una de las peticiones y sugerencias del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretar铆a de Salud.

Durante esta firma de convenio se cont贸 con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara Urby; el secretario de Capacitaci贸n, Luis Ba帽uelos Garza; el secretario de asuntos Jur铆dicos, Eduardo Casta帽eda; y Jorge Luis Candelas, de la secretar铆a de Organizaci贸n.