Ir al contenido principal

๐—ฃ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฅ๐—” ๐—ฅ๐—จ๐—ง๐—” ๐—š๐—”๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—ข๐—ก๐—ข́๐— ๐—œ๐—–๐—” ๐—˜๐—ก ‘๐—ง๐—จ ๐—™๐—œ๐—ก ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—˜๐— ๐—”๐—ก๐—” ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—˜๐—ฅ๐——๐—ข’



  El prรณximo sรกbado se desarrollarรก de nueva cuenta un recorrido guiado en Ciudad Jardรญn gracias al programa “Tu fin de semana en Lerdo”, por lo que el Gobierno Municipal, a travรฉs de las dependencias de Fomento Econรณmico y Cultura, en coordinaciรณn con la diputada local Susy Torrecillas, invitan a toda la gente interesada para comunicarse por medio de inbox en la pรกgina de Facebook oficial y apartar su lugar para disfrutar del tour gastroturรญstico. 

La salida serรก a medio dรญa desde la Plazuela Benito Juรกrez, donde se llevarรกn a cabo dos recorridos distintos que abarcarรกn en total la visita de 10 restaurantes de la zona centro de ciudad Jardรญn, uno de los tranvรญas visitarรก Sabor a Mรญ, Tรญa Juana, Mingo, Mariscos Misa y Tren de Troya. La otra ruta serรก a los restaurantes y cafeterรญas Alma Norte, Friducha, Birria San Josรฉ, Real de Mapimรญ y cafรฉ Plaza, donde los visitantes y turistas podrรกn deleitar su paladar con el arte culinario de Lerdo. 

A travรฉs de este programa, se busca potencializar los diferentes espacios de la ciudad, recorriendo rutas ecoturรญsticas y corredores gastronรณmicos, ofertando hasta dos opciones diferentes cada fin de semana, y brindando el traslado de los interesados a travรฉs de tranvรญas. 

En esta ocasiรณn, se presenta un boleto que tendrรก un costo de 250 pesos por persona, para degustar los deliciosos platillos como taquitos, pozole, birria, mariscos, antojitos, postres, y mรกs (no incluye el consumo de bebidas). Para mayor informaciรณn, invitan a visitar la pรกgina de Facebook “Tu fin de semana en Lerdo”.