Ir al contenido principal

Ciclista de la Tercera Edad que Impactó Trailer Muere en Hospital

Gómez Palacio, Dgo.- Un ciclista que fue impactado por un tracto-camión, murió después de permanecer internado en el Hospital General durante cuatro días, respondía al nombre de Andrés Covarrubias Gutiérrez, de 75 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por voceros de la Vice fiscalía de la Región Laguna, el deceso se registró la noche del lunes en el Hospital de Especialidades, donde ingresó desde la mañana del día 9 del mes en curso.

Para dar fe del deceso registrado la noche del lunes acudió al nosocomio en mención el Agente Investigador del Ministerio Público que realizó la diligencia correspondiente y Peritos del departamento forense que trasladaron el cadáver a la morgue para la autopsia de ley, y determinar causa de muerte.

En el expediente indican que el fatal accidente ocurrió el jueves a las 08:30 de la mañana en la parte baja del puente vehicular ubicado en cruce de carretera Gómez Palacio-Gregorio García y Segundo Periférico.

La unidad que lo chocó con parte frontal en lado derecho es de marca Freightliner, color verde, modelo 2020, conducido por Francisco, quien en su momento fue detenido por elementos de Vialidad y presentado ante la autoridad competente.