Ir al contenido principal

Conductor de Edad Avanzada se Cruza al Paso del Tren, Se Encuentra Grave

Gómez Palacio, Durango.- Resultó con graves lesiones que lo mantienen hospitalizado un conductor de una camioneta de 81 años de edad, luego de que se cruzó en el camino del tren presuntamente por no darse cuenta de que ya se encontraba a corta distancia del cruce.

La aparatosa colisión que impulsó la camioneta en varios metros de distancia sobre las paralelas metálicas para luego salir proyectada al lado, ocurrió el lunes a las 12:48 horas sobre carretera paralela al bulevar Jabonoso frente a la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El afectado de nombre Esteban Trejo, Rueda, conducía una camioneta de marca Chevrolet, tipo Pick-Up, color café, la cual se destruyó al fuerte golpe con la máquina ferroviaria, lo que provocó que la caja posterior quedará a varios metros de distancia de la unidad siniestrada.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio para apoyar en las maniobras, así como al afectado de la tercera edad, quien fue trasladado a la clínica cercana por Paramédicos de AR que acudieron al llamado de auxilio.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y retiraron la camioneta al corralón municipal.