Ir al contenido principal

Conductor Muere Horas Después de Intentar Ganar el Paso al Tren

Gómez Palacio, Durango.- De nueva cuenta la osadía de intentar ganarle el paso al tren, provocó que el conductor de una camioneta perdiera la vida, luego de ser impactado de manera brutal por la locomotora.

El afectado fue identificado como Esteban Trejo Rueda, de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, de donde minutos antes había salido.

Personal de la Vice fiscalía de la Región Laguna informaron el deceso de la persona de la tercera edad, el cual ocurrió horas después de haber ingresado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de lo que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público en turno.

La tragedia ocurrió el pasado lunes en punto de las 12:30 horas en el cruce ferroviario a la altura de la Termoeléctrica Frankie de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando el hoy occiso cruzaba en su camioneta marca Chevrolet, color gris, siendo impactado por la máquina del convoy.

El fuerte golpe y el arrastre en varios metros de distancia ocasionó graves lesiones al tripulante de avanzada edad, quien quedó prensado en la cabina de dónde minutos más tarde fue rescatado, para ser trasladado al nosocomio en mención donde dejó de existir.