Ir al contenido principal

Continúa la limpieza en San Pedro, con la "Talacha es de todos"

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 19 de febrero de 2023.- Para mejorar la imagen urbana Directores, Funcionarios y   personal de los diferentes Departamentos trabaja de manera coordinada con el programa la “Talacha es de Todos”.

Cómo cada viernes este programa cubre 15 puntos diferentes de San Pedro para contar con espacios limpios y dignos; con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde David Ruiz Mejía, cumple con el compromiso establecido con la ciudadanía.

En esta ocasión se trabajó en los puntos asignados a cada departamento como; en el bulevar Diana Laura Riojas de Colosio a la altura de la Unidad Deportiva Mover a México, en el parque infantil de la colonia el Fénix, en la Calzada Alianza a la altura de la plazuelita “Benito Juárez”, en el bulevar Miguel Hidalgo, entre otros lugares, en dónde a pesar de las inclemencias del clima se realizaron labores de deshierbe, poda de árboles y limpieza en general.

Se invita a la ciudadanía a mantener en condiciones las aéreas que se van limpiando para lograr tener un San Pedro limpio; porque "San Pedro es de Todos".