Ir al contenido principal

En Volcadura Cuatro Menores Resultan Lesionados

Tlahualilo, Durango.- Por la velocidad inmoderada, falta de pericia al conducir, una adolescente de 16 años de edad, se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre el acotamiento, resultando lesionada junto con otros tres menores.

Sus acompañantes de 13, 12 y 9 años de edad, resultaron policontundidos por lo que ameritaron atención de Paramédicos de Protección Civil de la localidad de Tlahualilo, Durango, lugar donde ocurrió el aparatoso accidente.

El percance que dejó daños materiales de consideración para la unidad de marca Ford, línea Escape, color verde, ocurrió en carretera que conduce a la comunidad, lo que alertó también a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal que llegaron para tomar conocimiento.

Después de ser revisados en el lugar los menores fueron abordados en la ambulancia de Cruz Roja y trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde ingresaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del accidente y retiraron la unidad siniestrada, misma que depositaron en el corralón municipal.

Una adolescente de 16 años de edad que conducía con exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre el acotamiento resultando lesionada al igual que otros tres menores que le acompañaban, por lo que fue necesario la intervención de Paramédicos de Protección Civil.

El hecho que también dejo daños materiales de consideración, se registró el lunes a las 19:30 horas en calles de la localidad de Tlahualilo, Durango, todos con domicilio en la colonia Jesús García.

Paramédicos de Protección Civil  brindaron atención a los afectados de 16, 13, 12 y 9 años de edad, los que posteriormente fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja que los ingresaron policontundidos a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La primera tripulaba una camioneta marca Ford, línea Escape, color verde, de la que perdió el control, para terminar por volcar sobre la cinta asfáltica, con los resultados antes descritos.

Quienes transitaban por el lugar solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, por lo que casi de manera inmediata llegó personal del departamento de Protección Civil y de las distintas corporaciones policíacas.