Ir al contenido principal

Fue Embestido por el Toro y Muere por Graves Lesiones, Después de 19 Días

Gómez Palacio, Durango.- Las graves lesiones y fracturas que sufrió al ser embestido por un toro, terminaron con la vida del afectado después de transcurrir 19 días del incidente cuando realizaba su jornada laboral en un establo.

Armando Ramírez Crispín, de 55 años de edad, quien tenía su vivienda en el ejido La Aurora municipio de Gómez Palacio, Durango, recibió atención en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le dieron de alta el pasado 20 de febrero y murió 24 horas después ya en su domicilio.

El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, acudieron al lugar para tomar conocimiento y trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.

Familiares de Ramírez Crispín, dieron a conocer que el día 2 de Febrero a las 09:00 de la mañana realizaba su trabajo en el establo ubicado sobre carretera a la localidad de Dinamita, Durango, donde limpiaba la pila del abrevadero para vertir agua, momento en que el toro se le fue encima.

Con el fuerte golpe quedó prensado contra los postes y cercado del corral, de lo que se percataron sus compañeros que lo sacaron de inmediato y le trasladaron a la clínica para su atención por las graves lesiones.

El día 20 le dieron de alta y 24 horas después falleció por las graves secuelas que dejaron las contusiones en diferentes partes del cuerpo, de lo que tomó conocimiento la autoridad judicial.