Ir al contenido principal

Fuga de gas en Boiler Provoca Incendio

Lerdo, Durango.- Una mujer que se encontraba sola en el domicilio vivió minutos de angustia y temor al ver que el boiler y el cilindro de gas se encontraban envueltos por el fuego, donde afortunadamente nadie resultó lesionado.

El incendio que se propagó de un inmediato al consumir lo que se encontraba a corta distancia del calentador de agua, se registró la tarde del miércoles en una vivienda del ejido 21 de Marzo del municipio de Lerdo, Durango.

Ante el riesgo de una posible explosión por el cilindro de gas con capacidad de 30 kilogramos y por la fuga del combustible, vecinos y afectados marcaron el teléfono de emergencia 911 para solicitar apoyo.

A los pocos minutos llegó personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes utilizaron agua del camión cisterna para sofocar el fuego y tras desconectar el tanque de gas, procedieron al enfriamiento con chorro de agua.

El problema que causó zozobra entre vecinos del sector y de las fincas aledañas, fue controlado por los rescatistas que revisaron todo el lugar para evitar mayor riesgo.