Ir al contenido principal

Hiere a Vecina con Rifle de Postas

Lerdo, Durango.- Una mujer de 28 años de edad, resultó lesionada por la posta de un rifle que accionó en su contra el vigilante del fraccionamiento, con quién discutió por golpear a su esposo al reclamar el pago de la cuota mensual para vigilancia.

Jenifer Marcela Enríquez Pérez, de 28 años de edad, presentó herida producida por proyectil de arma de aire comprimido en región del mentón lado derecho, por lo que le trasladaron al Hospital General de Lerdo, Durango, para su intervención quirúrgica.

La denunciante señaló a la Policía Investigadora de Delitos, que la tarde del martes llegó su esposo Francisco Arcel Zapata, de 33 años de edad, al domicilio ubicado en calle Alamo del fraccionamiento El Kiosco, presentando hematomas en rostro y diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por el vigilante Uriel.

Se dirigieron a la vivienda del guardia del sector para reclamar su negativo proceder, encontrando como respuesta solo insultos y amenazas, así como los amagó con el rifle de postas.

Cuando ya se retiraba la pareja el rijoso accionó el arma y lesionó en el rostro a la mujer, que por el abundante sangrado la trasladaron al Hospital General para su atención.

Del hecho ya existe la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que se proceda contra el presunto agresor plenamente identificado.