Ir al contenido principal

Incendia su Domicilio Luego de Ocasionarse Heridas Cortantes, en Intentó por Quitarse la Vida


Gómez Palacio, Durango.- Un individuo de 45 años de edad, provocó un incendió en su vivienda para luego ocasionarse heridas punzocortantes en su intento por quitarse la vida, quien hoy se encuentra hospitalizado.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil llegaron a las 16:00 horas al domicilio ubicado en calle Naranjos de la colonia Bellavista de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde el fuego arrasaba con algunos muebles.

Al ingresar a la vivienda descubrieron que la persona del sexo masculino se encontraba lesionada, apreciando heridas cortantes en región del cuello y abdomen, por lo que lo sacaron de inmediato.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de su atención y le trasladaron al Hospital General para que recibiera atención, conociendo posteriormente que había tratado de privarse de la vida, y que fue quien prendió fuego.

Las llamas que se propagaron de inmediato consumieron una cama, ropa diversa, un colchón y otras cosas que se encontraban en la habitación.

Los rescatistas sofocaron el siniestro y revisaron el lugar para evitar que el fuego se avivará, descartando así cualquier tipo de riesgo.