Ir al contenido principal

Le Propina Varios Puñetazos a Su Mujer y lo Detienen

Gómez Palacio, Durango.- Una joven mujer denunció a su pareja sentimental por agredirla física y verbalmente, esto cuando se encontraban en el domicilio de donde pretendió huir al notar la llegada de la Policía Municipal.

El agresor que fue interceptado a una cuadra de distancia del lugar se identificó como Francisco Gilberto, de 21 años de edad, quien fue trasladado e internado en módulos de prisión.

La afectada de 20 años, dijo a los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que su pareja sentimental llegó a la vivienda aproximadamente a las 00:10 horas del jueves, momento en que comenzó a insultarla y proferir amenazas en su contra.

No conforme se le abalanzó y le propinó varios puñetazos en rostro y diferentes partes del cuerpo, para luego salir corriendo al ver que se acercaban los agentes policíacos que acudieron al llamado de vecinos que escucharon los gritos.

El rijoso que localizaron a corta distancia fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.