Ir al contenido principal

Lo Acusan y Detienen por Presunto Delito de Violación

Gómez Palacio, Durango.- Por la presunta violación en agravio de una menor de 10 años de edad, fue detenido e internado en el Centro Penitenciario de la ciudad de Durango, el presunto responsable.

Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, señalaron que el inculpado responde al nombre de Ricardo de 57 años de edad, quien ya contaba con orden de aprehensión en su contra, a la que dieron cumplimiento elementos de la Policía Investigadora de Delitos asignados al caso.

En el expediente que integró en su momento el Agente Investigador del Ministerio Público, mencionan que la agresión sexual a la menor ocurrió a las 19:35 horas del 19 de febrero del año 2019, cuando la afectada jugaba en la cancha deportiva de la colonia Rinconada del Parque, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Ofreció dulces a la pequeña y mediante engaños la llevó a un domicilio del sector donde le ejecutó actos de índole sexual.

Por todo lo anterior Ricardo fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango, donde el Juez de Control y Enjuiciamiento determinará su situación legal.