Ir al contenido principal

Lo Asaltan y Hieren de Bala en Cd. Juárez, lo Detienen en Gómez Palacio, Durango.

Gómez Palacio, Durango.- Un sujeto que tenía orden de aprehensión en su contra, fue detenido al ser descubierto cuando recibía atención médica, quien viajó desde la ciudad de Juárez, Chihuahua, donde le hirieron de bala, con intencion de evadir la acción de la justicia.

El inculpado que pensó que en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, nadie se daría cuenta de que tenía cuentas pendientes con la justicia del estado de Chihuahua, se identificó como Félix Esquivel Ríos, de 42 años de edad, quien presentó herida por proyectil de arma de fuego en clavícula derecha y sutura en tórax.

Al dar a conocer de su ingresó en el Hospital General, elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron a dar fe, conociendo a través de sus generales que lo reclaman en Juárez, Chihuahua, por delito cometido en aquella entidad.

Sobre las lesiones que presentó señaló que fue el día 9 del mes en curso cuando se encontraba frente a su domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la ciudad fronteriza, donde desconocidos le dispararon cuando le despojaron de sus pertenencias.

Ante el temor de que lo detuvieron por el oficio en su contra, por sus propios medios se dirigió a la ciudad de Gómez Palacio, Durango, para recibir atención médica, lugar donde finalmente le descubrieron y detuvieron.