Ir al contenido principal

Resbala de la Azotea cae y se Muere

Gómez Palacio, Durango.- Al caminar sobre la azotea del domicilio un joven resbaló y cayó al patio a una altura de dos metros, resultando con grave lesión en cráneo que provocó su muerte casi de manera inmediata.

El hecho ocurrió el viernes a las 09:00 de la noche en un domicilio ubicado sobre calle Genaro Vázquez de la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Familiares al percatarse del accidente solicitaron ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que socorristas de Cruz Roja llegaron y revisaron al joven, quien ya no contaba con signos vitales.

El sector quedó a resguardo de elementos de las distintas corporaciones policíacas, mientras el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense realizaban la diligencia correspondiente para trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

El infortunado fue identificado como Francisco Javier Navarro Rodríguez, quien falleció por traumatismo de cráneo severo, ya que al caer se golpeó con el lavadero de concreto.