Ir al contenido principal

Se registra otro accidente de menor que conducía una motocicleta

Gómez Palacio, Durango.- Siguen en aumento en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, los accidentes provocados por menores de edad que conducen motocicleta, sin las medidas de seguridad y documentos adecuados. 

Durante la tarde del martes Jesús Aarón, de 15 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al colisionar en su frágil unidad contra una camioneta, por lo que ameritó traslado a la clínica.

Paramédicos de Cruz Roja lo recogieron en la confluencia de calle Francisco Márquez y Niños Héroes de la misma colonia, e internaron en la clínica de la benemérita institución para ser valorado.

En el reporte expedido por elementos de Vialidad que tomaron conocimiento, señalan que el menor circulaba de oriente a poniente por calle Niños Héroes en la motocicleta Italika, color negro con amarillo, sin placas.

En el cruce con Francisco Márquez intentó dar vuelta a la izquierda y chocó en lado derecho de la camioneta Dodge, tipo Dakota, que tripulaba José de 52 años de edad.

Las unidad siniestradas fueron retiradas del lugar por Peritos de Vialidad que elaboraron el reporte, para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Jesús Aarón conducía la motocicleta de marca Italika, sin placas, color negro con amarillo, en la que se desplazaba de oriente a poniente por calle Niños Héroes, cuando al llegar al cruce con Francisco Márquez viró a la izquierda y chocó en lado derecho de la camioneta, cayendo al pavimento de manera aparatosa.

La segunda unidad es de marca Dodge, línea Dakota, color negro, modelo 2001, conducida por José de 52 años de edad, quien minutos antes había salido de su domicilio.

El reporte fue elaborado por personal de la dependencia vial que trasladaron los vehículos involucrados al corralón municipal, hasta deslindar responsabilidades.