Ir al contenido principal

Segunda Víctima de Accidente Vial Muere

Torreón, Coahuila.- Diego Cantú Rodríguez, de 22 años de edad, resultó con graves lesiones al chocar la camioneta en que viajaba como copiloto y donde falleciere el tripulante, pasa a ser la segunda víctima al fallecer la madrugada del lunes en la clínica donde le brindaban atención, del que indicaron era estudiante de la Universidad Autónoma de la Laguna.

Luis Pedro Lomas Peralta, de 22 años de edad con domicilio en Villa Nazareno municipio de Lerdo Durango, es quien conducía la camioneta marca Chevrolet, Xtrail, tipo Blazer, perdiendo la vida de manera inmediata al perder el control e impactar contra el pilar de concreto del puente peatonal.

El hecho se registró el domingo a las 19:30 horas en Periférico Raúl López Sánchez sobre carril con dirección de Lerdo a Torreón, a la altura de la colonia Nueva Laguna Sur.

En su momento Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil que acudieron al llamado de auxilio, lograron rescatar a los dos jóvenes del interior de la unidad siniestrada, confirmando que el joven tripulante ya había muerto por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Cantú Rodríguez, quien le acompañaba fue estabilizado en el lugar por lesiones de gravedad y trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde murió por la madrugada del lunes pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica.

De ambos decesos tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de rigor.