Ir al contenido principal

Su Esposa lo Encuentra Muerto en su Habitación

Gómez Palacio, Durango.- Por causas que se desconocen una persona del sexo masculino se quitó la vida al dispararse en el cráneo, siendo descubierto por su mujer quien abrió la puerta al escuchar fuerte detonación.

Lo anterior ocurrió el jueves a las 18:45 horas en el domicilio ubicado en calle Ernesto Herrera y Tlahualilo de la colonia Valle del Nazas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Atemorizada por lo sucedido la afectada marcó de inmediato el teléfono de emergencia 911, por lo que llegó personal de Cruz Roja quienes lo revisaron y notaron la ausencia de signos de vida, alertando de ello a las autoridades competentes.

A los pocos minutos el sector fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policíacas que tomaron conocimiento al igual que el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Peritos del departamento de Medicina Forense aseguraron en el lugar un arma de fuego calibre 380, con dos cartuchos hábiles, por lo que la aseguraron para análisis y pruebas de balística, así como trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

El infortunado fue identificado como Jorge Antonio, de 66 años de edad, mientras que su esposa requirió atención al sufrir fuerte crisis nerviosa por lo sucedido.