Ir al contenido principal

ALCALDE ENTREGA PARQUE VEHICULAR PARA MEJORAR EL SERVICIO DE LOS DEPARTAMENTOS

San Pedro, Coah.- Con la finalidad de reforzar los departamentos de Presidencia Municipal, se realizó la entrega de parque vehicular al área de Servicios Públicos, que contribuirá en mejorar los trabajos de esta dependencia en beneficio de la población.

En su mensaje  el Presidente Municipal, mencionó, hemos confrontado los retos, gracias a la disciplina financiera que se ha implementado en el municipio, además, con el apoyo de los miembros del Cabildo, se han logrado grandes avances en diferentes temas que permite mejorar la calidad de vida de las y los sampetrinos.  

Agregó, gracias a la hermandad que se tiene entre los municipios de Ramos Arizpe y San Pedro, fue posible obtener en comodato este camión recolector de residuos sólidos; se continuará trabajando con el Alcalde José María Morales Padilla, en nuevos proyectos que puedan fortalecer los servicios públicos.

En próximos días arrancará el programa de ADN de Limpieza que viene plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal, el cual consiste en implementar acciones de mejoras, de alumbrado público, mantenimiento a la carpeta asfáltica, limpieza en los espacios públicos, así como mantenimiento a parques y jardines.

Lo anterior se logrará con la incorporación de la pipa que ayudará a desempeñar un mejor trabajo; así como la retroexcavadora que apoyará en las labores de los departamentos como en Infraestructura y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.   

Carlos Rodríguez Cortés en su intervención, dijo, gracias a las gestiones del Presidente Municipal el día de hoy es posible contar con un camión recolector de residuos sólidos que se suma al parque vehicular para poder brindar servicio en algunas comunidades y mejorar el trabajo en la zona urbana.

Juan Carlos Moroni, en su participación comentó, gracias a la dotación de este equipamiento se logrará ser más eficientes en labores que realizamos; con estas acciones la Administración Municipal que encabeza el Alcalde David Ruiz Mejía, se cumplen los compromisos adquiridos con la sociedad de San Pedro.

Enseguida se realizó la entrega de las llaves de cada uno de los vehículos, los cuales entrarán en operaciones a la brevedad para el servicio de la comunidad.

El evento fue encabezado por el Alcalde David Ruiz Mejía, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio,  el Tesorero Municipal César Pineda Serna, el Director de Servicios Públicos José Carlos Rodríguez Cortés, Víctor Flores Favila, Jefe del Departamento de Servicios Generales, Regidoras y Regidores del Republicano Ayuntamiento y  Juan Carlos Moroni, Jefe de la Unidad de Parques y Jardines.