Ir al contenido principal

Amenaza de Muerte a su Esposa

Gómez Palacio, Durango.- Después de agredir a su mujer el individuo trató de privarla de la vida, al apretar con sus manos el cuello, logrando escapar la afectada para solicitar apoyo.

El sujeto que trató de estrangular a la mujer se identificó como Aldair, de 24 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que llegaron al lugar casi de manera inmediata.

Los uniformados contactaron con la joven mujer quien indicó que minutos antes se encontraba en su domicilio de calle 26 y Andador 17 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando en determinado momento su esposo comenzó a proferir en su contra insultos y amenazas.

Posteriormente la tomó del cuello y con su manos trató de estrangularla, por lo que forcejeó y logró escapar del rijoso que terminó sometido por los agentes cuando ya intentaba darse a la fuga.

El agresor hoy se encuentra en módulos de prisión donde espera que el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, determine su presunta responsabilidad por delito de Violencia Familiar.