Ir al contenido principal

ANCIANO CAE EN FOSA DE PANTEÓN Y MUERE

Lerdo, Durango.- Después de permanecer hospitalizado durante cinco días por graves lesiones ocasionadas al caer al interior de una fosa del panteón de Lerdo, Durango, una persona de avanzada edad murió cuando recibía atención en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio.

El accidente que finalmente derivó en tragedia se registró el pasado 3 del mes en curso a las 10:00 de la mañana cuando el afectado quien se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, resbaló y se precipitó al pozo dónde cayó de manera aparatosa y resultado con graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

José Chávez Altamirano, de 72 años de edad, con vivienda en la colonia San Isidro, de la ciudad de Lerdo, Durango, fue auxiliado por personas que se percataron de la caída, siendo trasladado de inmediato al Hospital General.

Posteriormente le llevaron a la Clínica 46 del Seguro Social, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica, perdió la vida a temprana hora del miércoles.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso y trasladar el cadáver al anfiteatro para la autopsia de ley y determinar causa de muerte.