Ir al contenido principal

饾棖饾棦饾棧饾棢饾棓饾棗饾棙饾棤 饾棓饾棧饾棩饾棬饾棙饾棔饾棓 饾棙饾棢 饾棧饾棢饾棓饾棥 饾棗饾棙 饾棦饾棔饾棩饾棓 饾煯饾煬饾煯饾煰 饾棖饾棦饾棥 饾棬饾棥饾棓 饾棞饾棥饾棭饾棙饾棩饾棪饾棞饾棦́饾棥 饾棖饾棙饾棩饾棖饾棓饾棥饾棓 饾棓 饾棢饾棦饾棪 饾煹饾煬 饾棤饾棞饾棢饾棢饾棦饾棥饾棙饾棪



 Con una votaci贸n por unanimidad, el Consejo de Planeaci贸n para el Desarrollo del Municipio, aprob贸 el plan de obra anual 2023, que incluye m谩s de 100 acciones a realizar con una inversi贸n cercana a los 90 millones de pesos. En esta segunda sesi贸n ordinaria se cont贸 con la asistencia de la S铆ndico Municipal y regidores.

La reuni贸n se llev贸 a cabo en el sal贸n Azul de la Presidencia Municipal, encabezada por el Alcalde Homero Mart铆nez Cabrera; el coordinador del COPLADEM Jos茅 Alberto Reyes; el director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, y el director de Obras P煤blicas, Antonio S谩nchez. 

El edil Homero Mart铆nez, dio la bienvenida a los miembros del consejo, a la S铆ndico, a las y los regidores, enseguida, se帽al贸 la importancia de las obras a realizar durante este ejercicio por parte de los recursos municipales, as铆 como el esfuerzo que ha correspondido el sumar dicha inversi贸n. 

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Daniel Salazar, fue el encargado de dar la lectura a cada una de las propuestas dentro de los rubros de agua potable, drenaje y letrinas, electrificaci贸n, infraestructura b谩sica del sector educativo, urbanizaci贸n y revestimiento asf谩ltico. 

El Presidente Municipal indic贸 que esta es una propuesta del programa y presupuesto para la obra anual del ejercicio 2023, sujeto a cambios y modificaciones, el cual deber谩 ser autorizado por el H. Cabildo, para su posterior desarrollo de cada una de las acciones. 

En su participaci贸n, resalt贸 la propuesta para la construcci贸n de cinco rellenos sanitarios en las villas del municipio, la ampliaci贸n del camposanto principal, la repavimentaci贸n en el bulevar Miguel Alem谩n y la avenida Allende, donde adem谩s se desarrollar谩n labores de actualizaci贸n y adaptaci贸n para la instalaci贸n de un supermercado y la soluci贸n al problema del drenaje en La Goma, entre otras.