Ir al contenido principal

๐—›๐—ข๐— ๐—˜๐—ฅ๐—ข ๐— ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ́๐—ก๐—˜๐—ญ ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—œ๐—•๐—˜ ๐—” ๐—–๐—ข๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐——๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐— ๐—”๐—ฅ๐—”๐—ง๐—ข́๐—ก ๐—Ÿ๐—”๐—Ÿ๐—”



  El alcalde de Lerdo Homero Martรญnez Cabrera, dio la bienvenida a los mรกs de 5,000 participantes que cruzaron por la Presidencia Municipal durante el maratรณn LALA.

Minutos antes de las 7:00 de la maรฑana, arribaron las y los corredores  de las categorรญas "Elite", a la Ciudad Jardรญn, donde miles de ciudadanos salieron a las calles para apoyarlos durante su recorrido. El Presidente Municipal en compaรฑรญa de su gabinete, colaboradores del Ayuntamiento, y la participaciรณn del grupo 'Jump Laguna', los recibieron con entusiasmo, agitando banderines, matracas, pompones y de mรกs.

El recorrido en Lerdo iniciรณ desde la entrada del boulevard Miguel Alemรกn, hasta el parque Victoria, cruzando la avenida Sarabia y regresando por la Morelos hasta conectar nuevamente al boulevard, los atletas recibieron mรบltiples porras de apoyo en los casi 6 kilรณmetros en la ciudad. 

Para la realizaciรณn de esta carrera el Municipio desplegรณ un operativo especial desde el dรญa sรกbado, coordinando a las dependencias de Obras Pรบblicas y Servicios Pรบblicos para realizar trabajos de limpieza y remozamiento. 

En punto de las 5:00 de la maรฑana de este domingo, las dependencias operativas de Trรกnsito, Salud Municipal, Seguridad y Protecciรณn Civil, hicieron lo propio para garantizar la seguridad de los asistentes y de los corredores. Al finalizar la competiciรณn, el personal de Limpieza a travรฉs del departamento de Carritos llevรณ a cabo las acciones correspondientes de mantenimiento en las vialidades.