Ir al contenido principal

饾棝饾棶饾棸饾棽饾椈 饾椆饾椆饾棶饾椇饾棶饾棻饾椉 饾棶 饾棽饾槂饾椂饾榿饾棶饾椏 饾棽饾椆 饾棶饾棸饾槀饾椇饾槀饾椆饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棻饾棽饾榾饾棽饾棸饾椀饾椉饾榾 饾棽饾椈 饾椆饾棶饾榾 饾棸饾棶饾椆饾椆饾棽饾榾


Personal que integra La Ola de la Direcci贸n de Servicios P煤blicos Municipales, realiza labores diarias de limpieza en las vialidades y colonias de Torre贸n, con el objetivo de mantener en buen estado dichos espacios, sin embargo, se ha detectado que luego del trabajo de los elementos, algunos ciudadanos vuelven a acumular desechos en las 谩reas que ya se hab铆an atendido.

Fernando Villarreal Cu茅llar, titular de la dependencia, dijo que las labores de aseo se realizan diariamente en diversos puntos de la ciudad, de acuerdo con la supervisi贸n constante de las vialidades y la atenci贸n de los reportes ciudadanos.

Sin embargo, manifest贸 que en sectores como los Manhattan, Carolinas, Abastos, Tierra y Libertad, Rinc贸n La Merced, El Pac铆fico, Aviaci贸n, Eduardo Guerra, Santiago Ram铆rez, Zaragoza Sur, entre otras, la poblaci贸n contin煤a acumulando basura en las calles, aun cuando los elementos acaban de realizar la limpieza.

El funcionario mencion贸 que incluso hay colonias donde los vecinos reinciden no solo en la acumulaci贸n de basura, sino en el dep贸sito de animales muertos, muebles e incluso aparatos diversos, siendo un foco de infecci贸n para las familias.

Villarreal Cu茅llar, indic贸 que a pesar de contar con nueve centros de transferencia distribuidos de manera estrat茅gica, sin costo alguno, en sectores como los mencionados algunos colonos optan por sacar el desecho a la calles y avenidas.

El funcionario record贸 que los 600 integrantes de La Ola trabajan en horario matutino, vespertino y en algunos espacios de manera nocturna, mediante el barrido manual, apoyados con el traslado de desecho en las unidades de la direcci贸n.

Dijo que las cuadrillas de La Ola son integradas por hombres y mujeres que de manera constante trabajan para mantener al municipio limpio y es importante que la poblaci贸n valore y se sume a su esfuerzo.

Finalmente exhort贸 a la ciudadan铆a a respetar y conservar los espacios del municipio limpios, acudiendo a depositar la basura en donde corresponde, y ayudando as铆 a que el trabajo de La Ola sea m谩s duradero.