Ir al contenido principal

π—¦π—¨π—£π—˜π—₯π—©π—œπ—¦π—” π—›π—’π— π—˜π—₯𝗒 𝗠𝗔π—₯π—§π—œ́π—‘π—˜π—­ 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗒𝗦 π——π—˜ 𝗒𝗕π—₯𝗔 π—˜π—‘ π—–π—Ÿπ—œ́π—‘π—œπ—–π—” π——π—˜ π—¦π—”π—Ÿπ—¨π—— π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿ



  El Presidente Municipal Homero MartΓ­nez Cabrera, en compaΓ±Γ­a del director de Obras PΓΊblicas Antonio SΓ‘nchez, realizΓ³ un recorrido para supervisar las acciones de rehabilitaciΓ³n integral que se llevan a cabo en la ClΓ­nica de Salud Municipal. 

El edil compartiΓ³ que con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio mΓ©dico para los ciudadanos que acuden al nosocomio, se desarrollan labores de mejora de las instalaciones, optimizando las condiciones de trabajo del personal. 

PrecisΓ³ que estos trabajos no impiden la atenciΓ³n a la ciudadanΓ­a durante las 24 horas del dΓ­a, agregΓ³ que se cuenta con el personal capacitado para la prestaciΓ³n adecuada del servicio, asΓ­ como una ambulancia para el traslado de pacientes con dificultades de movilidad. 

AdemΓ‘s, comentΓ³ que de ser necesario, el equipo mΓ©dico serΓ‘ reinstalado en otro espacio para permitir un mayor avance en las obras de rehabilitaciΓ³n. La ClΓ­nica estΓ‘ ubicada en el bulevar Guadalupe Victoria, rumbo a la salida de la ciudad.